Renault Trucks ha completado la renovación de su gama, proceso iniciado hace tres años, con la presentación de sus nuevas gamas distribución y construcción, así como de sus nuevos motores Euro 4, lo que ha supuesto una inversión de 600 millones de euros, informó hoy la empresa.
Con los modelos Renault Master y el Renault Mascott, renovados respectivamente en los años 2003 y 2004, Renault Trucks ofrece a los especialistas del reparto vehículos complementarios que abarcan varios usos, especialmente para las actividades del comercio y de la artesanía, de la agricultura o de la construcción.
Durante el año 2007, se esperan nuevas evoluciones dentro de esta gama que se completará con un nuevo vehículo fabricado por Nissan y distribuido por la red Renault Trucks con su propia identidad.
La gama distribución se compone de los nuevos modelos Renault Midlum y Renault Premium Distribución con usos complementarios para adaptarse a la diversidad del sector, mientras que los dos vehículos complementarios de la gama construcción son el Renault Premium Lander y el Kerax.
Por su parte, los nuevos motores Renault Trucks cumplen todos con la normativa sobre emisiones atmosféricas de los motores de camiones (Euro 4 en 2006 y Euro 5 en 2009), gracias a la tecnología SCR. Además, según los modelos y los canales de distribución, los vehículos de Renault Trucks son reciclables en más del 90%.
Renault Trucks está presente en más de cien países donde comercializó cerca de 75.000 vehículos en 2005. Desde 2001, forma parte del Grupo AB Volvo que se posiciona como el primer constructor de vehículos industriales en Europa y el segundo a nivel mundial.
jueves, 6 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario