domingo, 28 de noviembre de 2010

divertite un rato con fotos humor

divertite un rato con fotos humor

5b415a0a74765006f122f979f487f751
el jesus movil


manitos de manteca


y el gato tambien


cabecea la pelotaaaaaa!!!!!


con razon cuando hacen falta levantan las manos!!!


dale que tengo que tejer


condenado a muerte


haa esta enamorada!!!!


el clasico hot dog???


el mio tiene coneccion wireless!!!


a quien no se le infecto la pc con el virus del evola?


(traduccion)como hacen los catolicos para saber si van muy rapido!!!


ya me pareciaaaaaaa


haaa bueno asi que llego al cielo como ???


te dije que te controles!!!!


este renueva la pagina de dios!!!


semaforo mas claro que el agua!!!


para alla van ac/dc acuerdense de high way the hell


exelente traduccion: protegido por la mafia si me golpeas te golpearemos


fire in the hole


eso lo explica todo, es el señor oscuro sauron!!!


la moneda de clinton


igualitos


infraccion desde chiquito?


????


la sandia de homero!!!


jojojo que bueno


y bueno es mujer!!!






ajedruncker


nooo me gano por que se me trabo el fusil




No hay comentarios: