domingo, 28 de noviembre de 2010

Imagenes que no podras ver solo una

Imagenes que no podras ver solo una

¡ Que hongo caramelos y bolitas !




Yo me ofresco a rellenarlos!! ¿Solo diganme cuanto pagan por kilo?





Via cruzis cotidiano.






Yo por eso leo el gráfico.






La mejor opción.






Enserio es maricon Ricky Martin?






Y para que esperar hasta el 12 de agosto !?!






Ahorita vengo mamá!!... Voy a jugar N64 en la casa de Luis.






A mi me gusta el verde.






Mi entrenador me dijo que no iba a bajar de peso si no me esforzaba al maximo con las abdominales.






Asi siempre dicen!.






Ahora sale a la venta el modelo ecológico de NIKE.






De aqui a que me saquen!!!....... mejor me hecho una firma







Huy Huy!!..... pero que cosas!.... ahora entiendo porque es tan famosa.






Qué? Cómo? Cuándo? Donde?







Aqui a la vuelta de mi casa tunean motos y quedan de maravilla








A chis!!... Creo que pueden leer CDs ?




[align=center]

( O_O)! A que sabra?
[/align]




Si ñor!! 100 % MEXICANO





Asi es!!:.. Te llevamos el baño a domicilio, solo dinos cuando y en donde!






Encuentra las 100 diferencias! tomate tu tiempo...........

No hay comentarios: